EL CAMINANTE (Una Aparicion mas)

EL CAMINANTE
(UNA APARICION MÁS)


Todo era paz en playa primavera, la noche anterior el caminante había tenido un nuevo encuentro con un ser que había ayudado a su crecimiento y reencuentro personal.

El caminante nuevamente se dirigió a la playa, el amanecer era impresionantemente bello, el sol nacía imponente a lo lejos, y el cielo y la luna a lo lejos eran fiel testigo al igual que el caminante de tan bello evento.

A lo lejos, por la orilla se divisaba una silueta de una mujer, la mirada del caminante fue atraída enseguida por esta mujer, el caminante se puso impresionantemente nervioso pues pensaba podía ser su princesa verdadera que venia a su encuentro, pero en su corazón sentía que también podía ser aquella mujer con quien tiempo atrás compartió su vida.

El corazón del caminante no se equivocaba y la esperanza de que aquella silueta pertenezca a su princesa verdadera si diluyó al ver que era aquella mujer, de quien el caminante había dejado atrás el recuerdo de una vida de dolor.

Hola dijo ella.

Hola respondió el caminante.

Te he buscado por muchos lugares pues necesitaba saber de vos, este tiempo sin ti no ha sido bueno.

El caminante se sonrió,

Saber de mi…??? Acaso ahora te importo….??

Siempre me has importado

El caminante volvió a sonreír, pues su pregunta no fue la correcta al igual que la respuesta.

Ya es tarde le respondió, hoy tengo una nueva vida, llena de sueños y metas por cumplir, mi vida quedo de lado cuando te fuiste, me sentí morir, pero hoy gracias a Dios mi familia y amigos estoy de pie, luchando en búsqueda de una princesa real con quien pueda ser feliz.

Ella derramo lágrimas al escuchar al caminante.

Pero eso debía ser conmigo dijo ella.

Pues si, respondió el caminante, mis sueños, mis anhelos, mi vida, todo era tuyo y lo dejaste ir, por buscar otro sueño, que pensaste era el tuyo, dejando el mío en libertad, en ese preciso instante no entendí del por que te ibas y por que después de tanto amor lo “nuestro” moría.

Pero hoy querida aventurera, lo he entendido todo, lo que esta hecho en base a mentiras nunca es, pues nunca existe, y tu sentimiento fue tan solo eso, una mentira, que por más que la repetiste muchas veces nunca se convirtió en verdad, pues al amor verdadero nunca se lo engaña.

Hoy soy feliz, y tu recuerdo dejo de quemar, la llama que existió alguna vez, hoy se extinguió, tan solo te puedo desear que Dios te de lo que mereces, no se si será algo bueno o malo, pues solo El es quien sabrá juzgarnos, yo seguiré mi camino como hasta hoy lo he hecho.

Ella seguía llorando.

El caminante se preparó para seguir su camino.

Pero ella lo detuvo

Te amo le dijo.

El caminante cerró los ojos por unos segundos y le dijo.

Yo te ame con mi vida, te adoré como a nadie, pero hoy ya es tarde y mi destino no eres vos.

Y con esto se marchó.

Aquella mujer quedo atrás entre palabras y sollozos, la vida del caminante había cambiado luego de compartir la vida con aquella mujer, sus sueños había renacido, su historia seria rescrita.

El caminante se perdió a lo lejos pidiéndole a Dios que guíe sus pasos como hasta ahora lo había hecho.




“El ser fuerte no significa ser Frío e Insensible… eso es ser cobarde… el amor verdadero nos entrega todo y nunca pide mas que amor verdadero… “


JALE

. Bookmark the permalink.

Our Blogger Templates Web Design

About This Blog

About This Blog

About This Blog